The Elder Scrolls Online Summerset localizaciones de las reliquias

2022-08-13 13:30:46 By : Ms. Joy Lu

Las reliquias de Summerset es un nuevo logro de la última expansión de Elder Scrolls Online. Para desbloquearlo, tendrás que encontrar veinte peligrosas reliquias robadas de la Bóveda de Moawita, que ahora están dispersas por Summerset, y ponerlas en las cajas de exhibición. Una vez hecho esto, conseguirás el título de Finder of Lost Relics y un mueble llamado Fan of False-Face.

Las reliquias de Summerset se encuentran dentro de los pequeños Thieves Guild Dead Drops. Estas son cajas diminutas, esparcidas por todo el mapa. El truco es que no aparecerán en la fuente de logros hasta que los coloques en sus vitrinas designadas, con la ayuda de un elemento de búsqueda. Sólo entonces podrán progresar hacia la culminación de este logro. Los artículos que necesita para recoger de los pequeños cofres no tienen peso, y puede tenerlos todos a la vez sin miedo a sobrecargarte.

Para iniciar una búsqueda adecuada, que te dará la oportunidad de salvar estas reliquias robadas, tendrás que avanzar a través de la primera búsqueda Summerset, llamado El Decreto de la Reina, hasta el punto en que te lleva dentro de Artaeum. Si lo tienes desbloqueado, simplemente viaja a Artaeum usando el Wayshrine, o usa el portal de la Fortaleza de las Once Fuerzas. En Artaeum, hay que ir al Colegio de las Ruinas Psíquicas. La entrada está al este de la gigantesca cascada, al final de la escalera de salida. Mientras estás dentro del Colegio, baje un nivel y entra por la primera puerta a tu derecha, que conduce a la Bóveda de Moawita. Aquí es donde encontrarás al maestro Glenadir, que te dará la búsqueda de la Bóveda de Moawita. Algunos pasos más adelante, podrás conseguir la transcripción del códice de Psijic, que describe las localizaciones de las reliquias perdidas. Si te gustan los desafíos, puedes seguir las pistas de este libro para encontrar las reliquias por ti mismo.

Dentro de la Bóveda de Moawita se encuentran las vitrinas donde se pueden colocar las reliquias. Sólo entonces obtendrá el logro de la entrada y el progreso de la búsqueda. Por eso es importante colocarlas aquí, antes de ir a buscar las 20 reliquias, para que puedas distinguir cuáles te faltan, sin tener que recordar las que ya están en tu inventario. A medida que llenas todas las vitrinas del Vault, completarás las reliquias de la hazaña de Summerset, obteniendo un nuevo título y una pieza de mobiliario, así como una historia adicional. Si interactúas con el Abanico de la Cara-Falsa, conseguirás robarle la cara a otro.

La linterna de las mentiras, con un brillo malicioso, se puede encontrar en las rocas de Welenkin Cove. Dentro de la grieta de la piedra coralina, donde los cangrejos de coral han hecho su hogar.

El corazón del Indrik, cerca de las aguas profundas, se encuentra detrás de los muros del Torreón Cey-Tarn. Detrás de los árboles numerados uno y tres, podrás encontrar esta reliquia fácilmente.

La reliquia de la nota compulsiva, se sienta al lado de un barco preparado. Busca en el muelle de la derecha de Alinor Docks, porque la pluma de lengua plateada está cerca.

En Rellenthil, casa de grandes jugadores, el Bastón de Desenredos está al acecho. Debajo de un puente, junto a un arroyo, encontrarás la reliquia que buscas.

Cerca de la carretera de Rellenthil, sienta un cráneo sin columna vertebral. El Cráneo de la Maldición Menor se esconde, en el borde del acantilado, cerca del hundimiento.

La hoja cortadora de sombras fue arrastrada, por la piedra dentada y la cascada. Al este de las ruinas de Ald Mora, se esconde esta reliquia de aura mortal.

La urna del Guardián de las Almas fue enterrada, en un pueblo que está al este y al oeste. Detrás de la gran finca de Russafeld, encontrarás esta reliquia escondida.

El Cofre de la Condenación tiene vistas, uno de los arroyos de Ebon Stadmont. Busca un arco roto allí, para encontrar esta rara reliquia maldita.

Cerca de la Academia de Iluminación, se esconde otra reliquia de la tragedia. Encontrarás el pergamino sin fin, al lado del puente que no tiene peaje.

Dentro de las ruinas de Corgrad Wastes, el timón ineludible espera. Mira bajo un árbol retorcido, agua de mar que fluye del mar.

Con vistas a la reina de coral, en un bosque pequeño, tan sereno, el laúd pegajoso será, escondido cerca de un criadero real.

En la playa norte, junto a la cascada, colocado contra una pared de piedra, más allá de donde van los grifos enfadados, se esconde el abanico de la cara falsa.

Entre una casa en ruinas de Direnni, y un pase a la audacia del pasado Rey, cerca del montículo de roca, debajo de las hojas púrpuras, encontrarás la Almohada de Dulces Sueños.

Vigilado por un armonioso monasterio, en la base de la torre, que se asienta junto al mar, al final de un muro que retiene las mareas, el Espejo de la Premonición Fatal se esconde.

Más allá de los confines de las paredes de Shimmerene, donde se pueden escuchar las llamadas de las aves marinas, al lado de piedras apiladas con un rubor musgoso, espera el pincel monocromo.

El reloj de arena del tiempo percibido, espera junto a la salmuera del este. Escondido en el bosque de coral, encontrarás esta reliquia inmoral.

Al sureste de donde vomita un géiser, por el naufragio de una tripulación de contrabando, el Jaunt de los Jilted está al acecho, esta reliquia de paso horrible.

Al norte del claro de Alaxon’ald, una reliquia de gran sed fue transportada. El Cáliz Siempre Lleno miente, detrás de una bestia de piel plumosa.

La Placa de Cofre de Desecación espera, a la izquierda de las poderosas puertas de Sunhold. Donde las carnes blancas de la pared son de piedra musgosa, se sienta sola en esta reliquia.

Justo afuera de la puerta de Artaeum, al sur del templo donde los imps se elevan, la Espada Destrozada te espera allí, esta delicada reliquia de lucha es injusta.